Historia

Historia

La compañía fue fundada en 1991 por  Rosa Adriana Coilla residente en Chile cuidad Curicó, una empresaria que había desarrollado una gran idea del instalar una panadería y pastelería cerca del hospital de esta ciudad   . El valor del descubrimiento posibilitó una rápida expansión todo chile, que adoptó el nombre de la pequeña empresa que ya es muy famosa.

En 1995, Dulcecito desarrolla su especialidad que causo gran potencia en el mercado, SUS QUEQUES ARCOIRIS que están diseñados con los mejores ingredientes y hasta el día de hoy han causado revolución en nuestros clientes. 
En el año 2007. Dulcecito sufrió algunos daños por un incendio ocurrido en una casa colindante a la empresa, pero esto no hizo que dulcecito bajara sus banderas.
Gracias al incendio lograron avanzar en tecnología y comprar elementos que facilitaron aun más la producción. Adquirieron un crecimiento acelerado con la ayuda de otras compañías, Dulcecito  creó su segunda empresa fuera del sector urbano, quedando ésta en la carretera.
En 2000, la mejora de las finanzas de DULCECITO permitió que la compañía lanzara una nueva ronda de adquisiciones, siendo el más importante EL PAN DE MIEL. La primera mitad del año seguían siendo favorable para DULCECITO: Las barreras comerciales se redujeron y los mercados mundiales negociaban acuerdos de libre comercio. Desde 2001 ha habido más adquisiciones con otra pastelería y panaderías que piden nuestros productos. 

Nuestras Instalaciones